17.6.18

In memoriam Esperanza Martorell


IN MEMORIAM

ESPERANZA MARTORELL MATEU

     Hace pocas horas hemos tenido conocimiento del fallecimiento de nuestra compañera y amiga, la Dra. Esperanza Martorell Mateu, a los 56 años de edad.
     Ha desarrollado su actividad profesional en los últimos años en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Comarcal de Inca. Vinculada a la Sociedad de Hipertensión y Riesgo Vascular de Illes Balears (S.O.H.I.B.) desde su constitución hace ya más de diez años, miembro de su Junta Directiva,  ha sido una trabajadora infatigable y una pieza fundamental para el desarrollo y consolidación de esta Sociedad Científica en la Comunidad Autónoma de Illes Balears.

     Aparte de una excelente profesional, fue una gran persona. Humana, amable, servicial y entusiasta, nos deja un gran legado del que S.O.H.I.B. forma parte.  Durante todos estos años hemos tenido la suerte de compartir momentos y experiencias con nuestra amiga Espe, que formará por siempre parte de nuestro recuerdo.

     Descanse en paz (D.E.P.)

1 comentario:

  1. Avui, per casualitat, ja que som ginecòloga, he sabut que atorgau un premi amb el nom de la Dra. Esperança Martorell i vos vull felicitar per tan loable iniciativa. Vaig tenir l'honor de compartir temps de guàrdia i de passadís amb ella, durant els primers anys de singladura de l'Hospital d'Inca i en tenc un grat record. Que el seu legat i la seva memòria passin a altres generacions és el millor reconeixement que podem donar al fet d'haver-la coneguda i d'haver gaudit amb ella de bons moments. Al cel sia! I una abraçada a la Junta Directiva de la SOHIB que ho ha fet possible.

    ResponderEliminar